Agregador de noticias

No tuvo piedad: el primer 0 de Pampita en el "Bailando" fue para Melina Lezcano

Infobae - Hace 1 hora 34 mins

Hasta ahora, parecía que el 0 en el Bailando era propiedad exclusiva de Marcelo Tinelli (57). Sin embargo, por primera vez Pampita (39) mostró las uñas y fue lapidaria a la hora de juzgar a un participante, en este caso a Melina Lezcano (28), la líder de Agapornis.

Para entender la situación hay que retrotraerse casi dos semanas en el tiempo, cuando el reggaetón recién arrancaba y la cantante era una de las primeras en pisar la pista. Entonces, la top model fue lapidaria a la hora de la devolución.

"No les puedo perdonar que hiciera todo el reggaetón con un camisón, porque me parece que en vestuario están todos dispuestos a ayudarte a que te sientas cómoda con otra cosa… ¿Pero toda tapada en un reggaetón? Hasta en la salsa estabas mucho más sensual que en este ritmo", disparó Pampita.

Las palabras de la conductora de Pampita Online calaron hondo en Melina, quien no pudo contener las lágrimas ante la mirada imperturbable de la novia de Pico Mónaco (33). Y, si bien se intuía que iba a ser un bajo puntaje, el 0 resultó sorpresivo y hasta excesivo para muchos.

LEA MAS 

¿Las críticas a Melina Lezcano fueron una venganza? El llanto de Carolina "Pampita" Ardohain por su reggaetón en el 2008

Cuestionario hot a Melina Lezcano: 19 confesiones sexuales de la participante del "Bailando"

La noche de los ceros de Marcelo Polino: aplazó a Sol Pérez, Melina Lezcano y Jey Mammon

Superliga: los partidos imperdibles que habrá de acá a fin de año

Infobae - Hace 1 hora 37 mins

Los primeros 168 partidos de la Superliga ya tienen día y horario, según lo dispusieron las autoridades. De acá a fin de año, los clubes cuentan con el calendario armado y los hinchas pueden planificar sus programas de fin de semana en torno a los compromisos de sus equipos.

LEER MÁS: Así se jugarán las primeras 12 fechas de la Superliga

Durante el próximo semestre se llevarán a cabo cuatro clásicos multitudinarios. El primer tendrá lugar en Córdoba en la fecha 5; en la octava se cruzarán River y Boca en el Monumental; la décima paralizará a la ciudad de Avellaneda; y en la duodécima se verán las caras otra vez Central y Newell's en Rosario.

Pero además, habrá al menos un cotejo por jornada para que hasta los imparciales disfruten. Y en la segunda parte del certamen también habrá otros clásicos como San Lorenzo-Huracán, Gimnasia-Estudiantes, Unión-Colón, Lanús-Banfield y Godoy Cruz-San Martín de San Juan.

Cabe recordar que a lo largo del año se disputará solamente un derby y no habrá fecha de clásicos como en los torneos pasados.

Hermoso duelo entre el “Ciclón” y la “Academia” en la primera jornada (Télam)

FECHA 1
Domingo 27/8
16:05 San Lorenzo-Racing

FECHA 2
Domingo 10/9
11:05 Chacarita-Tigre

FECHA 3
Sábado 16/9
20:05 Independiente-Lanús

FECHA 4
Sábado 23/9
18:05 Vélez-Boca

El primer clásico en la historia de la Superliga tendrá lugar en Córdoba (Telam)

FECHA 5
Domingo 1/10
16:05 Independiente-Vélez

FECHA 6
Domingo 15/10
16:05 Belgrano-Talleres

FECHA 7
Domingo 29/10
20:05 Talleres-River

El próximo Superclásico será en el Monumental (EFE)

FECHA 8
Domingo 5/11
18:05 River-Boca

FECHA 9
Domingo 19/11
19:15 Boca-Racing
21:30 Independiente-River

La “Academia” y el “Rojo” van a medirse en el Cilindro (DyN)

FECHA 10
Sábado 25/11
21:30 Racing-Independiente

FECHA 11
Sábado 2/12
19:15 Independiente-Rosario Central
21:30 Newell's-Racing

Central y Newell’s se cruzarán en Arroyito (Télam)

FECHA 12
Sábado 9/12
17:00 Rosario Central-Newell's

LEA MÁS:

El mensaje de Lionel Messi tras el atentado terrorista en Barcelona

Gallardo: "Batalla salió porque cometió errores en partidos decisivos"

La condición del Shanghai Shenhua que tuvo que aceptar Tevez para viajar a Argentina

"Bailando": El Dipy, Jey Mammon, Gastón Soffritti y Melina Lezcano, sentenciados

Infobae - Hace 1 hora 40 mins

Fue, sin dudas, el ritmo más caliente de los bailados hasta ahora en el Bailando, y, como tal, uno de los que más polémica generó. Sin embargo, como decía uno de los temas emblemáticos del rock nacional, "todo tiene un final, todo termina", y esta noche llegó la definición del reggaetón en el ciclo conducido por Marcelo Tinelli.

Tras las últimas presentaciones de Nai Awada y Freddy Villarreal, se conoció el voto secreto de Pampita, que terminó definiendo que El Dipy, Jey Mammon, Gastón Soffritti y Melina Lezcano -a quien la top model le puso un 0- sean los sentenciados que este viernes por la noche deberán batirse a duelo en la pista para ver quiénes pasan a una nueva instancia y qué parejas son las que libran su suerte en el teléfono.

Mientras tanto, vale destacar que siguen en carrera, y estarán bailando el folclore a partir de este viernes, las parejas de Fede Bal y Laurita Fernández; Sol Pérez y Fernando Bertona; Agustín Casanova y Flor Vigna; Freddy Villarreal y Soledad Bayona; Chechu Bonelli y Facundo Insúa; José María Muscari y Noelia Marzol; Silvina Luna y Leandro Nimo; Nai Awada y Jorge Moliniers; Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini; La Chipi y Mauro Caiazza; Christian Sancho y Nina Iraolagoitia; Gladys La Bomba Tucumana y Facundo Arrigoni; Consuelo Peppino y Agustín Reyero; Hernán Piquín y Macarena Rinaldi; Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras; Nancy Pazos y Cristian Ponce; Yanina Latorre y Carlos Bernal; Tyago Griffo y Barby Silenzi; y El Polaco y Solange Báez.

De madrugada: así se entrena Floyd Mayweather para su pelea ante Conor McGregor

Infobae - Hace 1 hora 52 mins

Cada vez falta menos para el combate entre Floyd Mayweather y Conor McGregor.

El próximo sábado 26 de agosto, en el T-Mobile Arena de Las Vegas, se desarrollará una de las peleas más esperadas del año que juntará en un ring al múltiple campeón de boxeo y a la máxima estrella de las artes marciales mixtas (UFC).

(Getty Images)

A poco más de una semana para la esperada velada, el team del norteamericano compartió un video con el entrenamiento que lleva a cabo para su pelea ante el irlandés.

En las imágenes se lo puede ver a Money de madrugada golpeando el saco de arena, haciendo punchingball y ejercicios con pesas.

A sus 40 años, Floyd Mayweather parece haberse tomado en serio el combate que le permitirá retornar al cuadrilátero a dos años de su retiro.

LEA MÁS:

Aprobaron un cambio en el reglamento que favorece a Conor McGregor

"Conor McGregor Challenge": un curioso movimiento del irlandés generó un divertido desafío en redes sociales

Conmoción en el mundo de la MMA: un luchador murió tras perder por nocaut

Cortes de calle: viernes 18 de agosto

Infobae - Hace 1 hora 55 mins
Adrián Escandar

La Secretaría de Transporte del GCBA, a través de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, informa los siguientes cortes de tránsito:

Corte por evento
Campeonato Federal del Asado
Cortes parciales en av. 9 de Julio entre av. Corrientes y av. de Mayo.
Horario: jueves 17 de agosto a partir de las 23.59 hasta el viernes 18 de agosto por la madrugada.

Corte total en av. 9 de Julio (ambos sentidos) entre av. Corrientes y av. de Mayo.
Horario: desde el viernes 18 de agosto a las 23 hasta el lunes 21 de agosto a las 14.

Corte total en av. Corrientes (calzada Norte) altura Plaza de la República.
Horario: desde el viernes 18 de agosto a las 23 hasta el lunes 21 de agosto a las 14.

Corte total en Sarmiento entre Cerrito y Carlos Pellegrini.
Corte total en Perón entre Cerrito y Carlos Pellegrini.
Corte total en Bartolomé Mitre entre Cerrito y Carlos Pellegrini.
Corte total en av. Rivadavia entre Cerrito y Carlos Pellegrini.
Horario: domingo 20 de agosto de 4 a 23.

Corte total en Metrobus 9 de Julio entre av. Corrientes y av. de Mayo.
Horario: domingo 20 de agosto de 9 a 19.
Desvío colectivos: Cerrito y Carlos Pellegrini.

Efemérides, un 18 de agosto como hoy...

Infobae - Hace 1 hora 57 mins

1936 – Moría Federico García Lorca, poeta y dramaturgo español. Nacido el 5 de junio de 1898 en Fuente Vaqueros, Provincia de Granada, fue hijo de un hacendado y de una maestra de escuela y que fomentó el gusto literario de su hijo. Estudió filosofía y letras y se licenció en derecho. En la universidad hizo amistad con Manuel de Falla, quien ejerció una gran influencia en él, transmitiéndole su amor por el folclore y lo popular. En 1918 publicó su primer libro "Impresiones y paisajes", costeado por su padre. En 1920 se estrenó en teatro su obra "El maleficio de la mariposa", en 1921 se publicó "Libro de poemas", y en 1923 se pusieron en escena las comedias de títeres "La niña que riega la Albahaca" y "El príncipe preguntón". En 1927, en Barcelona, expuso su primera muestra pictórica. En 1929 se marchó a Nueva York. Para entonces se habían publicado, además de los antes mencionados, sus libros Canciones (1927) y Primer romancero gitano (1928). Esta última es su obra más popular y accesible. De nuevo en España, en 1932 Federico García Lorca fue nombrado director de La Barraca, compañía de teatro universitario que se proponía llevar a los pueblos de Castilla el teatro clásico del Siglo de Oro. Las últimas obras de Federico García Lorca son piezas teatrales. Yerma (1934) y Bodas de Sangre (1933), por ejemplo. Entre todas ellas se destaca La Casa de Bernarda Alba (1936), considerada su obra maestra, fue también la última, ya que ese mismo año, al estallar la guerra civil, fue detenido por las fuerzas franquistas y fusilado diez días más tarde, bajo acusaciones poco claras que señalaban hacia su papel de poeta, librepensador y personaje susceptible de alterar el "orden social".

1943 – Nacía Norma Pons, actriz y vedette argentina. Nacida en Rosario, desde muy joven junto con su hermana Mimí se destacaron en radioteatros, y tras llegar a Buenos Aires, cautivaron con su belleza al cómico Pepito Marrone, que las llevó al teatro de revistas. El teatro, el cine y la televisión la tuvieron como protagonista, también destacándose como actriz cómica. El martes 29 de abril de 2014, fue encontrada sin vida en su departamento por su hermana Mimí, sentada y con su cabeza apoyada sobre su escritorio. Tenía 70 años. La noche anterior a su muerte había actuado en la apertura de "ShowMatch", ciclo en el que iba a participar.

Festejan hoy su cumpleaños:

Roman Polanski, cineasta y actor polaco (84 años)

Laurita Fernández y Fede Bal confirmaron que volvieron a estar juntos: "¿Quién no reincidió con un ex?"

Infobae - Jue, 17/08/2017 - 23:59

De alguna forma, el reggaetón caliente que Laurita Fernández (25) y Fede Bal (27) bailaron la última semana había dado la pista de lo que el motoquero de Los Ángeles de la Mañana confirmaría apenas días después: que habían vuelto a estar juntos.

Por eso, en su regreso a la pista del Bailando para recibir el voto secreto de Pampita (39), la pareja no pudo evitar referirse al tema ante las felicitaciones por parte de Marcelo Tinelli (57).

"No volvimos a estar de novios, pero gracias. Nos estamos viendo. Los dos tenemos claro cómo son las cosas y si elegimos vernos es porque queremos. No hay proyecto de nada, ni siquiera de tener una relación. La verdad que es eso, decidimos vernos y nada más", expresó la bailarina, quien luego, entre risas, lanzó: "¿Quién no reincidió con un ex?"

"Pasamos una linda noche y está bien, tampoco hay que blanquear ni nada por el estilo", agregó él, asociándose a las palabras de su pareja.

LEA MAS 

¿Reconciliación en puerta? Fede Bal y Laurita Fernández pasaron la noche juntos

Fede Bal y Laurita Fernández, juntos y de la mano: ¿hubo reconciliación?

El conmovedor mensaje de Fede Bal para recuperar a Laurita Fernández

Abatieron a cinco terroristas en un segundo atentado en la costa catalana vinculado al ataque en Barcelona

Infobae - Jue, 17/08/2017 - 23:50

Primeras imágenes del tiroteo en Cambrils

Los Mossos d'Esquadra (policía catalana) han abatido esta noche a cinco presuntos terroristas en Cambrils (Tarragona, España) después de haber cometido un atentado terrorista en esta localidad al arrollar con un vehículo a siete personas que han quedado heridas, entre ellas un agente.

Los Mossos d'Esquadra han informado de que los presuntos miembros de la célula habrían embestido con el vehículo a varias personas en Cambrils, siete de las cuales han quedado heridas, dos de ellas de gravedad.

Trabajamos con la hipótesis de que los hechos de #Cambrils responden a un ataque terrorista. Hemos abatido a los presuntos autores

— Mossos (@mossos) August 18, 2017

Después del atentado, la policía catalana ha interceptado a los terroristas en el coche en el que circulaban por el Paseo Marítimo, en una rotonda próxima al club náutico de la ciudad, donde al parecer el vehículo ha volcado.

Cuando los terroristas intentaban escapar del vehículo se ha producido un tiroteo en el que cuatro de ellos han resultado muertos y un quinto, herido, falleció poco después en el hospital. 

3:55h Confirmem que el 5è terrorista abatut a #Cambrils i que estava ferit, ha mort

— Mossos (@mossos) August 18, 2017

El quinto terrorista iba a pie y habría sido abatido cuando trataba apuñalar a los transeúntes. Según la Cadena SER, llevaba además un cinturón de explosivos.

Según fuentes policiales, los terroristas llevaban explosivos adosados al cuerpo.

3.12h Tedax treballa aquesta hora a Cambrils per determinar si els presumptes terroristes portaven cinturons d'explosius

— Mossos (@mossos) August 18, 2017

Los Mossos advirtieron a la población que en los próximos minutos llevarían al cabo explosiones controladas en la zona.

En los próximos minutos tenemos previsto hacer varias explosiones controladas en #Cambrils. Si oyes detonaciones NO te alarmes, controladas

— Mossos (@mossos) August 18, 2017

El suceso ha provocado el pánico entre las personas que todavía se encontraban en la vía pública en esta turística localidad tarraconense de la Costa Dorada, que han empezado a correr y se han refugiado en bares o establecimientos que se encontraban abiertos.

Los Mossos han desplegado un amplio dispositivo en las calles de Cambrils y han cerrado al tráfico muchas de las vías próximas al lugar de los hechos.

Hacia las tres de la madrugada han dado por controlada la situación, aunque mantienen el dispositivo policial activo y siguen recomendado precaución a los vecinos.

We're still working in #Cambrils. Situation under control. 4 perpetrators shot and 1 injured who is detained. Keep safe, follow our tips

— Mossos (@mossos) August 18, 2017

Este incidente se ha producido horas después de que otro terrorista causara 13 muertos y cerca de un centenar de heridos al arrollar con una furgoneta a las personas que paseaban en ese momento por la concurrida Rambla barcelonesa.

Los Mossos investigan la posible relación entre el atentado de Barcelona y el que han cometido los terroristas abatidos en Cambrils, así como con la explosión registrada en una vivienda en la localidad de Alcanar en la pasada madrugada.

LEA MÁS:

Un policía abatió a uno de los supuestos terroristas cuando intentaba escapar de Barcelona

Vinculan una explosión ocurrida en la noche del miércoles al atentado en Barcelona

 

Hay dos argentinos entre los heridos por el atentado en Barcelona

Infobae - Jue, 17/08/2017 - 23:46

El consul argentino en Barcelona, Alejandro Alonso Sainz, confirmó que entre los más de 70 heridos por el atentado terrorista que sacudió a la segunda ciudad más importante de España hay dos argentinos heridos.

Se trata de una mujer de unos 67 años de nombre Cristina, que estaba de vacaciones junto a su marido, y según confirmó Alonso Sainz en diálogo con Eduardo Feinmann en A24, "tiene fractura de fémur y pelvis" y está internada en un hospital de la zona.

El otro herido es un hombre de 36 años que se llama Pablo y reside en Barcelona. De acuerdo al cónsul, el joven fue internado en otro hospital, pero ya habría sido dado de alta.

Respecto de la situación de Cristina, Alonso Sainz aseguró que "la información que tenemos, esto lo tenemos que chequear, es que la señora fue atropellada por la estampida de la gente cuando corría, pero eso es consecuencia del atentado".

Alejandro Alonso Sainz, consul argentino en Barcelona

Por otro lado, el cónsul detalló su experiencia durante el atentado, ya que el Consulado argentino en Barcelona "está a 300 metros de donde empezó el atentado, el centro neurálgico y turístico de la ciudad, donde empiezan las ramblas, y de los turistas que visitan la ciudad, todos en algún momento pasan por ahí".

"Alrededor de las 5 de la tarde, empecé a sentir mucho ruido de policías, ambulancias y bomberos, que no es normal, me asomé por la ventana, y vi a muchísima gente que venía corriendo por la calle y la vereda. Automáticamente dije 'acá pasó algo', me fijé en internet y no vi nada. Bajé a la calle, me acerqué a un policía, le dije quién era, y me dijo que había una camioneta que arrolló gente en la Rambla Cataluña, y me pidió que vuelva a la oficina. En ese momento empezó a aparecer la información en los medios", relató.

Por último, Alonso Sainz brindó algunas cifras de la cantidad de argentinos que viven en Barcelona: "En Catalunya hay 80.000, y 20.000 viven en Barcelona y Gran Barcelona, que es una ciudad con 1,6 millones de personas". Además, contó que cada año unos 8 millones de turistas visitan la capital catalana.

Una camioneta atropelló a una multitud en el turístico paseo de Las Ramblas de Barcelona, dejando al menos 13 muertos y decenas de heridos, en un hecho calificado como un "ataque terrorista" por la policía de la segunda ciudad más importante de España.

LEA MÁS

Atentado terrorista en Barcelona: arrollaron a varias personas en La Rambla y hay al menos 13 muertos

El Estado Islámico se adjudicó el atentado en Barcelona

Juegos eróticos, tríos sexuales, un divorcio y un aborto: las escabrosas revelaciones de la niñera de una ex Spice Girl

Infobae - Jue, 17/08/2017 - 23:42
Stephen Belafonte, Melanie Brown y Lorraine Gilles, un triángulo que terminó mal

Una escabrosa historia de juegos eróticos, tríos sexuales y aborto protagonizada por la ex integrante de la banda Spice Girls Mel B. (su nombre real es Melanie Brown), su marido y una niñera está causando revuelo en Gran Bretaña.

La historia fue revelada por Lorraine Gilles, una joven alemana que trabajó como niñera de la ex cantante durante varios años a partir de 2007, después de que durante meses hubiera rumores y se especulara sobre los motivos de la separación de la ex Spice Girl, anunciada en marzo de 2017.

Mel B acusó a la joven de haber arruinado su matrimonio con Stephen Belafonte. Según la ex Spice Girl, el hombre habría comenzado una relación con la niñera -que hoy tiene 27 años- que habría quedado embarazada.

Brown y Gilles, en momentos de buena relaciónLorraine Gilles con Stephen Belafonte y los hijos de él y Mel B.

Implicada en la pelea entre la pareja, Gilles decidió contar su verdad a los tabloides británicos y al juez en el juicio de separación, revelando como cómo la pareja la envolvió en escabrosos juegos eróticos y tríos sexuales.

Las únicas veces que Stephen y yo mantuvimos relaciones sexuales fue cuando ella nos daba instrucciones sobre qué hacer

Gilles admitió haber mantenido relaciones sexuales con Belafonte, aunque aclaró que siempre en presencia de la cantante. Pero no es todo: los encuentros ocurrían porque la propia cantante lo pedía.

De izquierda a derecha, el bloguero Perez Hilton, Melanie Brown, Lindsay Lohan, Stephen Belafonte y Lorena Bendinskas de The Silver Spoon posan en un evento de la serie para adultos ‘Peepshow’ en el Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas (Ethan Miller/Getty Images para BASE Entertainment)

Según contó Gilles, Melanie Brown no se limitaba a asistir a los encuentros, sino que también filmaba las escenas. "Las únicas veces que Stephen y yo mantuvimos relaciones sexuales fue cuando ella nos daba instrucciones sobre qué hacer o cuando Mel le pedía que se uniera a nosotras", dijo Gilles, revelando la relación homosexual con su empleadora. "Le gustaba mucho operar como camarógrafa y filmar los encuentros", dijo.

Lorraine Gilles, la niñera alemana que hizo estallar a la prensa británicaMelanie Brown y Stephen Belafonte en el festival de Venecia (Francois Durand/Getty Images)

Según alegó Mel B, sin embargo, la relación entre ella y el marido era clandestina, y Belafonte le habría pagado 241 libras esterlinas para abortar.

Por su parte, Lorraine demandó a la ex empleadora por "daños" en respuesta a las acusaciones de Melanie Brown.

El presidente Santos criticó con dureza a la "dictadura" de Maduro: "Lloramos por ti, Venezuela"

Infobae - Jue, 17/08/2017 - 23:30
Juan Manuel Santos, presidente de Colombia.

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, llamó a la comunidad internacional a presionar "cada vez con más fuerza" para restablecer la democracia en Venezuela, en un editorial en el diario El País en el que criticó con dureza la "dictadura" de Nicolás Maduro.

En el texto titulado "Lloramos por ti, Venezuela", Santos lamenta que bajo Maduro "a la par de la economía, a la democracia también la han destruido (…), la corrupción se convirtió en la voz cantante del régimen y el respeto por los derechos humanos dejó de existir".

Santos, que en los últimos días ha multiplicado sus críticas contra Maduro y no descarta romper relaciones con Venezuela, afirmó que "no puede entronizarse y perpetuarse una dictadura en el centro de América Latina".

"Los países de la región y de la comunidad internacional que defienden los valores de la paz y la libertad deben seguir presionando, cada vez con más fuerza y con acciones efectivas, por un rápido restablecimiento, ojalá pacífico, de la democracia en esa gran nación", escribió el mandatario.

¿Es que acaso no ha sido un estrepitoso fracaso?

Santos dijo no obstante que la posición de Bogotá siempre "ha sido la de ayudar a buscar una salida negociada" a la grave crisis venezolana, recordando que "Colombia es el país que más tiene que ganar o perder" con lo que suceda en la nación con la que comparte 2.200 km de una porosa frontera.

En el editorial, Santos recuerda que advirtió hace siete años al antecesor y mentor de Maduro, Hugo Chávez, que el modelo que impulsaba no tendría éxito.

"¿Es que acaso no ha sido un estrepitoso fracaso?", se preguntó, al describir la crisis económica venezolana, con una severa escasez de alimentos y medicinas y la inflación más alta del mundo.

De todas maneras, Santos destacó que a través del "humor" mantuvo una relación "cordial" con Chávez "hasta su último día, a pesar de nuestras profundas diferencias", porque era "lo que les convenía a los dos pueblos" y era clave para lograr la paz en Colombia.

Con información AFP

LEA MÁS:

Juan Manuel Santos le pidió a Estados Unidos descartar una posible intervención militar en Venezuela

Nicolás Maduro, al presidente de Colombia: "Híncate ante tu padre. Soy tu padre, Santos"

Crece la presión internacional contra el régimen militar de Nicolás Maduro

Entre las PASO y los pasos, "Mauricio" volvió al "Bailando" y cerró con un gran baile la ronda de reggaetón

Infobae - Jue, 17/08/2017 - 23:26

En el cierre de la ronda de reggaetón, caracterizado como Mauricio Macri, Freddy Villarreal (48) interpretó junto a Soledad Bayona Plakito, de Yandel.

"Es una alegria enorme poder saludarlos a todos. Me operaron tres veces de la rodilla derecha", comenzó diciendo el "presidente". Y siguió: "El problema no lo tengo con la derecha, lo tengo con la izquierda", comentó "Mauricio" al referirse a la pierna que tendrá que operarse.

"No podemos creerle más a las encuestas. El 99% de las encuestas es mentira, y no lo digo yo: lo dicen las encuestas", afirmó en relación a las recientes elecciones legislativas. Y concluyó: "No carguemos a nadie y no carguemos los votos de la Provincia…".

"Me encantó la coreo. Estuvo bien bailado, pero quedó entre lo sensual y el humor. No me terminó de convencer", reconoció De Brito (6). "A mí me gustó. Es difícil hacer bailar caliente al presidente", advirtió Paula (voto secreto). "Esta es una pareja de alta gama. Lo que hacen es extraordinario, honran la pista", se puso de pie Moria (10). "Siempre sorprenden con lo que hacen. Sole es una bestia y Freddy acompaña muy bien", completó Polino (8). Total: 24 puntos.

LEA MÁS

Bailando: Freddy Villarreal hizo reír imitando a El Polaco y se lució a la hora del baile

Freddy Villarreal hizo de Johny Tolengo en homenaje a Juan Carlos Calabró, pero en el baile el jurado lo castigó

El debut de Fredy Villarreal en el "Bailando": divertida imitación a Mauricio Macri y excelente puntaje en la pista

 

Emma Stone se convierte en la actriz mejor pagada del año

Infobae - Jue, 17/08/2017 - 23:24
 Joel Ryan/AP)

Emma Stone se convirtió en la actriz mejor pagada del último año al percibir un total de USD 26 millones gracias en buena parte a su participación en la película "La La Land", según una lista publicada por la revista Forbes.

Stone, de 28 años, recibió el Óscar a la mejor actriz por su interpretación en ese largometraje, que logró recaudar USD 445,3 millones en los cines y que la ha llevado a su mejor año en términos de beneficios económicos.

La fortuna de Aniston aumentó considerablemente tras la venta a Unilever de los champús Living Proof, de los que poseía una parte

En segunda posición de la lista de Forbes está Jennifer Aniston, que sigue a Stone de cerca con USD 25,5 millones, por lo que la intérprete de "Friends" continua ingresando altas sumas de dinero una década después del fin de la exitosa serie de comedia.

En su caso, sin embargo, la mayor parte provienen de contratos publicitarios con compañías como la aerolínea Emirates, la línea de cosmética Aveeno y la marca de agua Smartwater.

Este año, sus nada desdeñables ingresos provinieron de sus películas “Mother!” y “Red Sparrow”, además de su contrato publicitario con la casa de diseño Dior

Por su parte, Jennifer Lawrence bajó del primer puesto del año pasado al tercero, con USD 24 millones, un poco más de la mitad de lo que hizo en 2016, cuando la saga "The Hunger Games" supuso un excepcional ingreso.

Fuera del podio se quedaron en cuarto lugar la comediante Melissa McCarthy, con USD 18 millones, y Mila Kunis, con 15,5, en quinta posición.

La actriz Charlize Theron interpreta en la cinta Atómica (2017) a una espía que se traslada a Berlín tras la caída del muro para acabar con una peligrosa red de espionaje

En sexto lugar empataron dos actrices con USD 14 millones: la sudafricana Charlize Theron y la británica Emma Watson, la única que este año forma parte de la lista por primera vez.

Completan las diez primeras posiciones la australiana Cate Blanchett y Julia Roberts, ambas con USD 12 millones, y Amy Addams, con USD 11,5 millones.

Forbes destacó la ausencia en la lista de Scarlett Johansson, cuyos ingresos no superaron los USD 11,5 millones de Amy Addams  (Foto Jamie McCarthy/Getty Images)

En conjunto, las diez actrices cobraron USD 172,5 millones desde el 1 de junio de 2016 al 1 de junio pasado, aunque en las cifras publicadas por Forbes no se tienen en cuenta impuestos ni los porcentajes que se embolsan sus agentes, managers o abogados.

LEA MÁS:

Emma Watson ofreció una recompensa a quien le ayude a recuperar sus anillos perdidos

El regreso a la televisión de Jennifer Aniston 13 años después de 'Friends'

El secreto de Jennifer Lawrence para estar en forma cuesta 10 dólares

Ingresó con burka al Senado, se sentó y desconcertó al resto: por qué lo hizo

Infobae - Jue, 17/08/2017 - 23:20
La senadora Pauline Hanson sorprendió a sus pares cuando ingresó al recinto parlamentario vistiendo una burka (AP)

Todos quedaron con la boca abierta. Una mujer completamente tapada con una burka islámica ingresó en el recinto del Senado de Australia y se sentó. A los pocos minutos, cuando ya había captado la atención de las cámaras y del resto de los legisladores, se quitó el velo que cubría totalmente su cabeza y se dejó ver: era la senadora Pauline Hanson.

La mujer, líder del partido Una Nación, vistó con la típica vestimenta islámica para dar un contundente mensaje a sus colegas. Hanson está al frente de una dura campaña para prohibir ese atuendo que reprime la dignidad de las mujeres que son obligadas a utilizarla.

Hanson se mantuvo con la vestimenta islámica durante varios minutos, sin revelar su identidad (AP)

"Estoy muy feliz de sacarme esto, porque esto no pertenece a este Parlamento. Senador (George) Brandis, a la luz de la seguridad de esta nación, ¿trabajará conmigo para la prohibición de la burka en Australia?", indicó la senadora cuando se descubrió el rostro. "El terrorismo es una verdadera amenaza para nuestro país", añadió. "Lo que me gustaría pedir en nombre del pueblo australiano es que se considere que hay una inmensa mayoría de australianos que quieren que se prohíba la burka", manifestó.

Pauline Hanson se saca la burka y deja ver su rostro. Luego pronunciaría un discurso en el cual pedía la prohibición de ese atuendo (AP)Hanson con la burka en la mano. Pidió al fiscal general George Brandis que trabajara junto a ella en la prohibición de esa vestimental (AP)Hanson abandona el recinto. Su mensaje y su puesta en escena ya habían captado la atención de la Cámara y de todo el país (AP)

Brandis, fiscal general de Australia, le respondió que debería ser más cautelosa y evitar ofender la "sensibilidad de otras religiones". "Tenemos alrededor de 500 mil australianos de fe islámica, y la mayoría de ellos cumplen con las leyes australianas. Senadora Hanson, es absolutamente consistente ser un cumplidor de las leyes y un devoto musulmán", dijo Brandis, según consignó el canal de noticias 7News.

El presidente del Senado, Stephen Parry, señaló que Hanson había sido identificada antes de ingresar a la Cámara parlamentaria.

LEA MÁS:

El jefe del Estado Mayor de Estados Unidos advirtió que "la solución militar en Corea del Norte sería horrible"

La presentadora del tiempo mas sexy del mundo es furor con sus fotos hot en Instagram

Panamá le concedió el asilo político al magistrado venezolano José Sabino Zamora

Infobae - Jue, 17/08/2017 - 23:15
José Sabino Zamora

El Gobierno panameño concedió asilo político al magistrado venezolano José Sabino Zamora y al ex secretario de la embajada venezolana en Panamá Gabriel Pérez, por considerar que "corren peligro en su país de origen".

"En solidaridad con su situación humanitaria, el Gobierno panameño ha accedido a ambas solicitudes de asilo, en aras a garantizar las libertades y garantías personales, que corren peligro en su país de origen", indicó la Cancillería en un comunicado.

En solidaridad con su situación humanitaria, el Gobierno panameño ha accedido a ambas solicitudes de asilo

Zamora, que es uno de 33 magistrados nombrados por el Parlamento de mayoría opositora y cuya designación no fue reconocida por el régimen de Nicolás Maduro, está en la embajada panameña en Caracas, junto a otros dos integrantes del grupo de jueces que pidieron protección el pasado 4 de agosto, explicó la Cancillería.

Los venezolanos quieren paz y un cambio de gobierno (Reuters)

El diplomático Gabriel Pérez se encuentra actualmente en Panamá, donde el pasado 28 de julio anunció su renuncia como segundo secretario y cónsul adjunto de la embajada venezolana, en rechazo a la Asamblea Constituyente instalada por el Gobierno de Maduro.

En el comunicado, el Gobierno panameño instó una vez más al presidente venezolano a "respetar el orden democrático, los derechos humanos y las libertades" y le urgió a "negociar una salida política en el marco de la Constitución vigente", de 1999.

LEA MÁS:

"Maduro es un dictador, pero más tarde o temprano va a sucumbir"

Diosdado Cabello perdió la demanda por difamación contra el diario The Wall Street Journal

 

Murió un soldado estadounidense en un combate contra ISIS en Afganistán

Infobae - Jue, 17/08/2017 - 23:15
Estados Unidos apoya al ejército afgano en su lucha contra ISIS

Un soldado estadounidense murió y varios más resultaron heridos en un combate registrado el miércoles contra insurgentes del grupo extremista Estado Islámico en Afganistán, dijo el ejército de Estados Unidos.

Efectivos de las fuerzas afganas sufrieron también lesiones en los enfrentamientos, que ocurrieron en el distrito de Achin, en la provincia de Nangarhar, un feudo insurgente. El ejército no aclaró el número final de víctimas.

Hace exactamente una semana, un grupo de altos mandos de la rama afgana de ISIS murieron en un ataque aéreo de Estados Unidos, según anunció el domingo el general John Nicholson, comandante de las fuerzas de Washington en el país. El operativo dejó sin vida a Abdul Rahman, líder de la facción en la provincia Kunar y candidato a convertirse en jefe de ISIS-Khorasan, nombre del grupo yihadista en Afganistán.

"La muerte de Abdul Rahman es otro golpe sobre el liderazgo de ISIS-Khorasan", dijo el general cuyo país participa de la misión de la OTAN "Apoyo Decidido", y quien informó que en el ataque también murieron otros tres jefes del grupo. El bombardeo tuvo lugar en el distrito de Darah-Ye Pach, provincia de Kunar, en el noreste del país.

En los últimos años, terroristas de ISIS han ganado terreno en Afganistán, donde se han enfrentado a fuerzas gubernamentales respaldadas por Washington y a los talibanes, más asentados en el país. La filial de la milicia radical está formada principalmente por talibanes descontentos y ha chocado con el grupo por el liderazgo y por la ideología.

(Con información de AP)

LEA MÁS:

Murió el principal candidato a convertirse en líder del ISIS en Afganistán junto a otros altos mandos en un bombardeo del Pentágono

La policía capturó al hombre que embistió a una multitud en Charlottesville

Ataque terrorista en Estambul: un yihadista de ISIS asesinó a un policía

Misterio con el futuro de Lionel Messi: el vicepresidente del Barcelona reconoció que todavía no firmó la renovación

Infobae - Jue, 17/08/2017 - 23:02
Un directivo del Barcelona afirmó que Messi todavía no firmó su contrato (Reuters)

¿Lionel Messi puede dejar el Barcelona? La pregunta retumba por todos los rincones del Camp Nou por una serie de motivos contundentes que ponen en riesgo su continuidad: la salida de Neymar, las duras caídas contra el Real Madrid y la dilatada renovación de contrato.

Si bien el Blaugrana había confirmado la continuidad de la Pulga hasta el 2021 por intermedio de sus canales oficiales, el vicepresidente Jordi Mestre reconoció que el argentino aún no colocó la firma en el contrato renovación. La luz de alerta se encendió.

"Lo tenemos hablado, está acordado, sólo falta poner una fecha. En principio, todo está correcto", explicó Mestre en conferencia, reconociendo que el futbolista rosarino tiene un acuerdo verbal con el club.

"Todo pinta muy bien", auguró. Sin embargo, Messi solamente tiene contrato vigente hasta junio del 2018 y su pacto definitivo con el club se viene dilatando desde comienzos de este año. Si bien el Barcelona ya informó el acuerdo los primeros días de julio, la firma se hace esperar y en este contexto causa preocupación.

En su momento, el Blaugrana informó que el vínculo se "formalizaría en las próximas semanas" y que se extendería por cuatro temporadas. La firma no apareció y en un panorama difícil,

LEA MÁS:

"Sergio Ramos, un destinatario más del insulto preferido de Lionel Messi"

"Quién es Marco Asensio, el héroe del Real Madrid que no firmó con el Barcelona por culpa de Rafael Nadal"

"No nos vamos a rendir, el mensaje de Lionel Messi tras el atentado terrorista en Barcelona"

La escena de sexo de Celeste Cid y Esteban Lamothe en "Las Estrellas"

Infobae - Jue, 17/08/2017 - 22:43

Desde que empezó el programa, quedó de manifiesto que había una química especial entre los personajes de Celeste Cid (33) y Esteban Lamothe (40) en Las Estrellas. Sin embargo, el hecho de que ella estuviera casada con Ignacio (Rafael Ferro) le ponía de alguna manera un freno a una pareja que estaba destinada como predestinada a terminar unida.

Y, si bien en capítulos anteriores hubo algún que otro beso apasionado, esta noche fue la primera vez que Virginia y Javo se dejaron llevar por la pasión y terminaron juntos en la cama.

Sin embargo, como toda telenovela que se precie, la felicidad de ambos no pudo ser completa ya que se vieron sorprendidos por la llegada de Florencia (Violeta Urtizberea) y Lolita (Vanesa González), quien está enamorada de Javo.

Sin embargo, Flor se da cuenta de la situación y logra convencer a su amiga de salir nuevamente, dejándole el camino despejado a Virginia y Javo para dejar rápido el departamento.

¿Podrán concretar finalmente lo que empezaron?

LEA MAS 

¡Estás igual! Vanesa González, la contrafigura de Celeste Cid en "Las Estrellas"

Así fue el debut de "Las Estrellas", la nueva ficción de El Trece

Aquí están, ellas son: ¡"Las Estrellas"!

Distribuir contenido